Procedimientos Dermatológicos

Los procedimientos dermatológicos realizados por la dermatóloga Nathalie Morales son:

 

Biopsias de Piel

La Biopsia es un procedimiento que consiste en la toma de una pequeña muestra de piel para realizar un análisis mucho más detallado de las lesiones o enfermedades dermatológicas de los pacientes. Este tipo de estudios normalmente son solicitadas cómo ayudas diagnósticas en erupciones de la piel y en diferenciación de tumores benignos o malignos.

 

Cauterizaciones

Las cauterizaciones son procedimientos que utilizan energía eléctrica para generar calor y así remover o cortar cierto tipo de lesiones  tales como  lunares, fibromas e hiperplasias sebáceas.

 

Crioterapia

La crioterapia es un procedimiento en donde se usa el nitrógeno líquido para congelar las células superficiales de lesiones cutáneas. Es aplicado en el tratamiento de verrugas y en lesiones benignas o pre cancerosas de la piel.

 

Infiltraciones

Las infiltraciones consisten en inyectar sustancias especificas directamente en las lesiones de la piel  como tratamiento. Estos tipos de procedimientos son muy usados en psoriasis, cicatrices queloides, alopecia y muchas otras enfermedades.

 

Resecciones

Las Resecciones son extracciones de tejido cutáneo lesionado completamente del cuerpo del paciente. A diferencia de las biopsias, la cantidad de tejido extraído es muy superior. Existen resecciones de lunares y de tumores benignos y malignos.

 

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.